Cyprus Villa Accomodation Limassol

Home

More info: Limassol Villa and the local Cyprus village

Living Room 

Bedrooms 

Bathrooms and Kitchen

Old Mill House Library 

Flora and Fauna in the villa Garden 

Retreat in Cyprus village villa

Marriage Weddings Cyprus Honeymoons  

Cyprus Golfing Holiday

Cyprus Villa Accommodation Village Vacinity

Photos: Old Mill House & Vacinity 

Cyprus Golfing Holiday

Local Mountain Views 

Walking, Rambling, Hiking, and Cycling 

Village birdlife, birdwatching, and wildlife   

Cyprus Village Easter Celebrations 

Cyprus Village Locals 

Limassol & Cyprus   with extra photos

Many things to do in Cyprus 

Cyprus Churches 

Cyprus History 

Limassol Mountain Views 

Beach Views 

Cyprus Overview

Limassol Maps 

Cyprus Accommodation Limassol - Villa Rates and Availability

Cyprus Villa Accommodation Limassol - Bookings 

Cyprus Villa Accommodation Limassol - Reviews 

Miscellaneous - Cyprus Golfing Holiday extras and Sitemap

Cyprus Golfing Holiday

Cyprus Golfing Holiday - What Every Golfer Should Know 

Cyprus Villa Accommodation Limassol - Sitemap

SE AQUILAN APARTAMENTOS ECONOMICOS O LUJOS EN CHIPRE  

NO SE PUEDE SUPERAR LA EXPERIENCIA DE:

THE OLD MILL HOUSE, LIMASSOL, HOLIDAY VILLA

Cyprus villa holiday Cyprus villa holiday Cyprus villa holiday
 

 

Una introducción a uno de las más bonitas casitas de piedra: se trata de una villa-apartamento per aquilarse en una aldea de Chipre cerca Limassol (próximo a Parekklisia y Kellaki):

Non existe ninguno apartamento para aquilarse en Limassol, Chipre, que pueden ofrecer las vacaciones más idíllicas en una villa, ni una major experiencia para cualquier persona que busca una mezcla de golf, playas, paseos, momentos romanticos, vacaciones de familia, o para una persona más madura en una casita de piedra en l’aldea.

La vieja casa del molino es un bungalow construido de piedra que una vez contuvo los caballos que trabajaron en el molino. Su coste se mantiene al equivalente de muchos apartamentos para aquilarse en Chipre, pero l’experiencia es tremendamente superior- la de una villa de lujo. Se ha reconstruido y se ha restaurado completamente de tal manera que exponga las paredes de piedra y las vigas de roble como un rasgo clave y por lo tanto, es una villa idíllica de piedra con todas las aplicaciones electricas modernas que uno se espera en cualquier casa occidental.

Al permanecer en la vieja casa del Molino, la naturaleza al alrededor le encantará a fondo. Se oye las canciones de los aves todo el día (un paradiso para observadores de aves), mientras que el tráfico deviene una memoria del pasado. Las visiones de las montañas en Limassol y el restante de Chipre pueden competir fácilmente con el major del País de Gales, con la ventaja agregada de un clima imponente (se encuentra las playas a tan solo 20 minutos en coche); se dice que aquí hace sol más de 330 días al año. L’aldea (Klonari), en la cuál l’aldea se sitúa, consiste en no más de 20 casitas de piedra y cuenta con una local arboleda anaranjada, de cuál puede ayudarse toda la gente.

Klonari es fácilmente accessible con los caminos: la mayor parte lleva a las hermosas playas en solo 20 minutos. L’autovía de Limassol está a 15 minutos en coche y proporciona l’acceso rápido a muchas atracciones de importancia histórica en Chipre. L’aldea en sí mismo permite muchas caminatas y está a solo un minuto del club de golf dirigido por británicos (Vikla Golf Club), frecuentado por muchos expatriados. El club de golf ofrece muchas instalaciones encontrado en muchos complejos puesto que tiene una piscina, un bar, y se sirve bocadillos y bocados.

Isla de Chipre lujo chalet Isla de Chipre lujo chalet lujo chalet Isla de Chipre

El área es ideal para observadores de aves e ornitólogos, excursionistas o incluso para aquellos caminos largos por las montañas, los que son generalmente interesados en la naturaleza, y golfistas. Los niños pueden jugar en un área muy reservada, los adultos pueden gozar de la paz y la tranquilidad de l’aldea y la ubicación, y cada uno podría conducir para poder pasar el día a las playas de Limassol o otros lugares chipriotas. La ciudad principal más cercana es Limassol, la cuál tiene bares, restaurantes, playas, un puerto, un castillo, museos, un centro commercial compacto, y mucho más. L’aldea más cercana, Kallaki, está a cinco minutos y contiene otra iglesia encantadora, un café, y un supermercado pequeño que vende todo lo esencial.

Se piensa que la iglesia a través della calle sea del décimosexto siglo. Contiene los frescos originales que son absolutamente encantadores. La señora que vive enfrente de la casa tiene la llave enorme permitiéndole una vision de un extracto muy hermoso de historia y religion. Il villa bungalow consiste en mucho más que los otros apartamentos cuentan para ofrecer:

  • Dos dormitorios – uno con la cama matrimonial, il segundo con dos camas individuales, y una sofá-cama en la sala de estar (se duermen 6 en total)
  • Dos cuartos de baños modernos – un cuarto de baño principal con ducha, váter y bidet, el segundo con váter
  • Una cocina moderna con todas las aplicaciones nuevas (refrigerador-congelador, horno y estufa de gas, lavadora, microonda, tabla de planchar con plancha, y aspirador)
  • Una sala de estar encantadora con el fuego de leña, sofá-cama, y TV terrestial (Advertencia: hay dos escalones pequeños al entrar la sala de estar)
  • Dos radiodores individuales por uso durante invierno.
  • Area privada del patio rodeado por muchas flores, etc. Esta área es ideal para sentarse en el sol o parar comer debajo el parasol.
  • El gas y la electricidad son ya incluidos en el precio.
  • Una cabina telefónica se sitúa a la vuelta de la esquina.

holiday apartments cyprus

día de fiesta departamentos Isla de Chipre

día de fiesta departamentos Isla de Chipre

Limassol Playa

Lazarus Iglesia, Larnaca

Pissouri

apartments to rent Limassol

departamentos hasta renta Limassol

departamentos hasta renta Limassol

Por Limassol Playa

Pissouri

Limassol Iglesia

Antiguo Mill Casa Limassol Piedra Cabaña

Old Mill House Limassol Stone Cottage

Limassol Mountains cerca Klonari

Isla de Chipre Mountains Ocaso

Si está buscando un apartamento self-catering de lujo e alta qualidad para aquilarse durante las vacaciones, uno que es idíllicamente tranquilo, referescante, pacífico, económico y competitivo, y un evento para repetir año tras año, pues esta casita-villa de piedra en la aldea es, sin duda, el alojamiento de alquilar próximo a Limassol y Larnaca – para usted! Es muy superior de los otros apartamentos e ideal para parejas quienes desean las vacaciones románticas, para familias quienes desean una ubicación silenciosa dentro del alcance de todas las atraciones, la persona más madura quién busca una estancia silenciosa y relajante, personas quienes desean compartir alojamiento para ahorrar el coste de los hoteles o apartamentos, cualquier aficionado de natura o persona en búsqueda de la observación de las aves, caminatas o vacaciones de golfing.

Indicaciones a esto apartamento villa en la aldea:

Toma el autovía que indica oeste de Larnaca. Justo fuera Limassol, deje el autovía en quanto llegue en la sálida no. 21, señalizado Parekklisia, y sigue la calle hacia Kellaki (aproximadamente 10 minutos). Una vez en Kellaki, encontrará una cruce; simplemente sigue las señales a Klonari (gira a la derecha y luego, casi inmediatamente, a la izquierda). La vieja casa del molino está a 5 kilómetros de Kellaki. En llegada en Klonari, es la primera casa a su derecha, enfrente de la iglesia. Un coche de alquiler es aconsejable.

Para contactarnos y conseguir tarifas muy competitivas:

Dr Robin Harrison                +20122447144 (international mobile)

                                               +441244-566253 (01244-566253 from UK) 

                                                robin.harrison@talk21.com

por favor chasqueo el eslabones al cima por más detalles con respecto a un de la most bello Isla de Chipre barato día de fiesta chalet departamentos por renta.

  Todo retrato Derechos de autor © Robin Harrison 2005

Eslabones al cima suministrar información acerca de un de la most idílico día de fiesta chalet departamentos por barato renta en Limassol, Isla de Chipre.

Stunning Reviews

Tel:    +441244-566253 (01244-566253 from UK)

or +447871085332 (Mobile)

robin.harrison@talk21.com

View rates, availability and book online by clicking:  Pure Tranquility - Your Perfect Holiday!